^
MENU

Cine Foro

Cine Foro

Hay peliculas que nos impactan, nos dejan pensando y nos gustaría comentar con otros. Miramos una película. La discutimos y conocemos linda gente. Usamos la trama de la película para reflexionar sobre situaciones cotidianas, emociones, vínculos, valores, culturas y mucho más…
¡Te esperamos! Invita a tus conocidos.

Los martes de 11:45 am a 2:00 pm

A $2 donation is recommended.
This lunch program is sponsored through a partnership with the David Posnack Jewish Community Center, the State of Florida Department of Elder Affairs and the Aging Disability Resources Center.
Para más información, contacta a Perla Sananes, 954-434-0499, ext. 203 psananes@dpjcc.org

5 de febrero 2019 | Corazón de León – Marcos Carnevale* Argentina
Desde que Ivana, conoce al carismático y galante León Godoy intenta superar sus temores y los prejuicios implacables de la sociedad. La relación despareja desafía las apariencias provocando la reflexión y acentuando lo emotivo.
(*director de Elsa & Fred).

12 de febrero 2019 | La Postura del Hijo – Calin Peter Netzer, Rumania
La película ganadora del Oso de Oro del Festival de Berlín hace una afilada crítica, plena de agudos diálogos, sobre la clase alta de la Rumania actual. Barbu, de 32 años, tropella a un niño que muere después del accidente. Seguramente le esperan una pena de prisión, aunque su madre Cornelia, prominente arquitecta con la que sostiene una tensa relación, intentará evitar por todos los medios que su hijo vaya a la cárcel. Una trama controversial que atrapa al espectador con tintes sutiles de suspenso.

 18 de febrero 2019 | El Pequeño Tallarín - Ayelet Menahemi – Israel
La vida de Miri una azafata viuda se transforma cuando el hijo de su empleada doméstica queda a su cargo. La relación afectiva borra las barreras del idioma y ambos serán sorprendidos por un inesperado devenir.

 25 de febrero 2019 | Tres Madres – Dina Zvi Riklis – Israel
Las trillizas Rosa, Jazmín y Flora, nacidas en Alejandría, emigran a Israel, donde se casan y convierten en tres jefas de familia muy distintas: una es sexy y egoísta; otra, elicada y devota, y la tercera, pragmática y astuta. Para ellas, sin embargo, la hermandad es más fuerte que sus diferencias. Ahora tienen sesenta años y viven juntas en un departamento sin pareja ni hijos. Una película atrapante y conmovedora, con excelentes interpretaciones y ganadora de cinco premios de la Academia Israelí. 

Facilitadora: Miriam Moussatche-Wechsler
Es terapeuta-coach y docente adjunta en la Universidad de Miami y de la Florida en el programa Olli. Los talleres y grupos que Miriam ofrece vienen transformando a aquellos interesados en explorar nuevas maneras de vivir mejor y más feliz.