^
MENU

Feliz

Un espacio para disfrutar
NUEVA ACTIVIDAD ESPECIAL PARA 60+
Los martes de 12:15 pm a 2:15 pm
Abierto a la comunidad

Hay peliculas que nos impactan, nos dejan pensando y nos gustaría comentar con otros. Miramos una película. La discutimos y conocemos linda gente. Usamos la trama de la película para reflexionar sobre situaciones cotidianas, emociones, vínculos, valores, culturas y mucho más…
¡Te esperamos! Invita a tus conocidos.

$2 donation is recommended

Para registrarse o más información, contacta a Perla Sananes, 954-434-0499, ext. 203, psananes@dpjcc.org






ENERO

Película
7 de ENERO 2020 | MEJOR QUE NUNCA

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición.  ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Zara Hayes
USA

Discusión
14 de enero 2020
 | MEJOR QUE NUNCA

Discusión de la película y temas de Mejor que Nunca. Puede participar sin haber visto la película.



                                       Película
21 de enero 2020 | 3 Caras
Una famosa actriz iraní recibe el video inquietante de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su familia conservadora. Entonces pide a su amigo que le ayude a entender si se trata de una manipulación. Juntos, emprenden camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del Noroeste, donde las tradiciones ancestrales continúan rigiendo la vida local.

JAFAR PANAHI
Iran

Discusión
28 de enero 2020
 | 3 Caras 
Discusión de los temas de la película 3 Caras junto con la invitada especial Profesora Marta Goldstein Ghelman. Puedes participar sin haber visto la película. 

 





Facilitadora: Miriam Moussatche-Wechsler
Es terapeuta-coach y docente adjunta en la Universidad de Miami y de la Florida en el programa Olli. Los talleres y grupos que Miriam ofrece vienen transformando a aquellos interesados en explorar nuevas maneras de vivir mejor y más feliz.

Feliz 60+